lunes, septiembre 27, 2010

188. Tess, la de los D'Uberville

Novela llevada al cine en una inolvidable película protagonizada por Nastassia Kinski y dirigida por Roman Polanski, TESS, LA DE LOS D`URBERVILLE retrata la vida rural del sur de Inglaterra a través de la figura de la protagonista, descendiente de una familia aristocrática empobrecida. Forzada por un aristócrata y condenada por una sociedad de moral estricta, Tess se rebela contra el destino que se le impone guiada por su innata independencia, su incapacidad de comprender el doble rasero con el que se juzga la conducta de los sexos y, sobre todo, por sus deseos de felicidad.(fte: entrelectores.com)

 Descargar Libro

3 comentarios:

  1. De nuevo, muchas gracias por este blog que me permitirá tener más libros en la biblioteca, además, imprescindibles. Estoy buscando algunos de los que no hay la versión en español, por si los encuentro, mandarte el link. Me gustaría colaborar para hacerlo más completo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu interés y participación. Cualquier colaboración es importante y será bien recibida. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. hola! este es mi blog por si quieran seguirlo, a todos los que me siguen los seguire de vuelta! http://dianabangbang.blogspot.com/

    ResponderEliminar